Server Xeon Hosting Terms and Conditions

Server Xeon soporte@serverxeon.com

Terminos y condiciones

 

Condiciones de uso en servidores VPS RAGNAROK.
Al realizar la compra de cualquier servicio deServer Xeon, automáticamente esta aceptando los siguientes términos y condiciones expuestos a continuación, el no tener conocimiento del contenido de este articulo no lo deslinda de cualquier responsabilidad.

IMPORTANTE:
Las cuentas de Ragnarok tienen estrictamente prohibido alojar mas de un emulador u otro tipo de servicio en su vps al realizar cualquier acción de lo anterior mencionado será motivo de suspensión sin posibilidad a respaldo de su emulador y generara un cargo de 25USD para reactivar el servicio

Esto es impuesto por que el servidor donde se encuentran alojados es únicamente y estrictamente para servidores de Ragnarok, dentro de el no existe otro tipo de uso o servicio. Esto para garantizar mejor calidad en el servicio.

1.1 POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
La información de contacto proporcionada por el cliente no será revelada ni vendida a terceros, esta solo es usada en caso de que se requiera establecer contacto con el clienteen caso de ser requerido.

El contenido del cliente en su servidor es privado y se respeta, lo que implica que no se distribuirá los scripts que cada cliente almacene para su eathena o web hosting.

Server Xeon se reserva el derecho de proporcionar datos del cliente en caso de entrar en asuntos legales y que la ley los solicite por alguna violación de leyes.


1.2 FORMAS DE PAGO
Las cobranzas y creación de facturas en el sistema se realizan automáticamente, al igual que las suspensiones y terminaciones de los servicios.

Los pagos de nuestros servicios se pueden realizar por medio de depósitos bancarios, transferencias electrónicas y pagos con tarjeta Visa o Master Card por medio del sistema Paypal.

Al realizar el pago por medio de deposito bancario o transferencia electrónica es necesario que el cliente envié una confirmación con el comprobante.

Usted esta comprometido a realizar los pagos antes del día de vencimiento de la factura generada por el servicio contratado conServer Xeon

Las facturas se manejan de la siguiente manera: Facturas generadas 15 días antes de la fecha de vencimiento 5 Días antes de la fecha de vencimiento se envía un recordatorio de pago, Al vencimiento de la factura es el ultimo día para pagar.

Si tu fecha de vencimiento cae en fin de semana, día que no hay bancos abiertos, sera necesario realice el pago días hábiles anteriores a la fecha de vencimiento.

Si por alguna razon no solicitas la cancelación del servicio y paypal nos pago segun la suscripcion no podras reclamar el saldo retirado de tu cuenta ya que es necesario cancelar el servicio antes de la fecha de vencimiento de la factura. Y una vez pagado el servicio no podra ser reembolsado.

IMPORTANTE: Los servicios eliminados por falta de pago se eliminan con todo y respaldos.


1.3 RESPALDOS O BACKUPS
Server Xeon realiza backups de las bases de datos cada tercer dia, sin embargo cada GM es responsable por guardar un respaldo de su base de datos, emulador y web.Server Xeon no se hace responsable por perdida de información en caso de un desastre o restauración de un backup/Respaldo.

Server Xeon tambien realiza backups semanales del servidor web hosting y son reemplazados por los nuevos a cada semana.


1.4 TIEMPO DE ENTREGA
Al realizar el pago por paypal la activación del Web Hosting es inmediata, la entrega del servidor de ragnarok es de 24 hrs como tiempo máximo para la entrega mientras que el cliente tiene un maximo de tiempo de entrega de 48hr.
El pago por medio de deposito o transferencia bancaria es el mismo tiempo pero a partir de que fue confirmado el pago.

1.5 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Server Xeon ofrece una garantía de 15 días a partir de la fecha que es entregado el servidor por primera vez, en caso de que el cliente no quedara satisfecho por las causas, caidas del servidor (Servidor, no emulador) o Mal funcionamiento dentro del plazo establecido ,Server Xeon se compromete en hacerle un reintegro total de su dinero, esto no incluye dominios registrados.

La garantía no se hace valida si el usuario fue suspendido o amonestado por el mal uso del servicio o consumo excesivo de recursos en el caso de web hosting, al igual si la pagina fue bloqueada por superar el limite de transferencia mensual o el usuario siente lag por razones agenas a Server Xeon y las redes del centro de datos.
El staff de Server Xeon es el unico juez en esta decision por lo que nos reservamos el derecho de rechazar o aceptar la solicitud de garantia de satisfaccion.

1.6 GARANTÍA DE NO-LAG
Server Xeon garantiza 0 lag en nuestras redes, excepto cuando la causa del lag es ajena a nosotros, las causas de lag pueden ser provocados por ram o video insuficiente para la jugabilidad del juego por parte del jugador, Saturación de su conexión de internet por parte del proveedor.

1.7 DEVOLUCIÓN DE FONDOS
No hay devolución de saldo a favor existente en la cuenta de cliente, esto por que se considera si el saldo fue añadido voluntariamente como saldo a favor a las cuentas es por que se va a consumir en servicios dentro de Server Xeon.

1.8 POLÍTICAS DE SEGURIDAD
El intentar saltar o violar la seguridad de nuestros servidores. Cualquier intento generara una multa de $1000USD, además será terminada la cuenta y tendra problemas legales.

1.9 DEVOLUCION DE CARGO (PAYPAL)
En caso de requerir la integracion del dinero pagado atravez de paypal sea cual sea el caso debera ser solicitado al departamento de pagos de Server Xeon, esto antes de acudir directamente al centro de resoluciones de paypal. En caso de acudir directamente a paypal para la reintegracion de un cargo sera cobrada una comisión de 10% a tu cuenta.

2. WEB HOSTING

2.1 ALOJAMIENTO GRATUITO
El alojamiento otorgado con su servidor de ragnarok tiene una capacidad de 500mb de espacio y 10000mb de transferencia mensual, las capacidades están limitadas para poder alojar su foro o website, el usuario es responsable si sube las actualizaciones, parches he imagenes pesadas, de su servidor en el hosting.

2.2. LIMITE DE TRANSFERENCIA MENSUAL
Todos los planes cuentan con un ancho de banda o transferencia mensual, la cantidad varia según el plan contratado. La cuenta que sobrepase el limite de ancho de banda sera suspendida de forma automática hasta que se regenere o restaure el ancho de banda y su transferencia vuelva a 0 (Cero) de esta manera quedando nuevamente activa, las transferencias mensuales se regeneran el dia 1 de cada mes ejemplo el dia 1 de enero, el dia 1 de febrero, el dia 1 de marzo, y asi sucesiva mente.

2.3. SPAM O CORREO ELECTRÓNICO NO DESEADO
El correo electrónico no deseado, conocido como spam o correo basura, esta estrictamente prohibido en los servidores, cada cuenta tiene como limite 200 Correos por Hora
cuenta que supere los 200 correos por hora será tomada como cuenta spam y se suspenderá la cuenta y generara un cargo por $250 USD.

Al igual si la cuenta contiene un script para enviar correos electronicos de forma anonima o para suplantar una identidad con correo electronico sera suspendida sin previo aviso con todo y sus servicios adjuntos ya que es tomado como script o herramienta para realizar spam generando asi un recargo de 100usd para reactivar la cuenta.

Si cualquiera de los recargos generados no son pagados en un lapso de 24hr se dara de baja definitiva los servicios del cliente.

Si debido a cualquiera de las causas anteriores nuestras IP quedan en la lista negra se generara un cargo de 300USD para recuperar su servicio y/o permitirle extraer un respaldo

2.4. LIMITES DE USO DE RECURSOS DEL SERVIDOR WEB.

Las cuentas en un servidor compartido deben ser limitadas en la cantidad de recursos que pueden consumir, El uso excesivo de Memoria/CPU por parte de uno o mas clientes causa extrema lentitud o caídas en los servicios tales como Apache, FTP, MySQL, Mail entre otros. Por tal motivo se establecen los siguientes limites.

EL uso de la memoria no debe exceder del 10%
El uso de CPU no debe exceder del 10%
Las conexiones Apache no deben exceder de 30
15 Conexiones de usuarios MySQL son permitidas

En cualquier momento que el servidor es inestable y se encuentra la causa, nos reservamos el derecho de suspender la cuenta sin previo aviso para mantener el servidor operando normalmente. Si la causa del alto consumo de recursos es una tendencia de incremento le recomendaremos contratar un VPS o un Servidor Dedicado para que su Web tenga funcione sin restricciones.

2.5 POLÍTICAS DE CONTENIDO
Server Xeon cree en la libertad de expresión, sin embargo, cualquier contenido relacionado con las siguientes categorías no será tolerado y tendrá como consecuencia la suspensión de su cuenta y un mensaje de aviso para remover dicho contenido dentro de un plazo establecido. En caso de hacer caso omiso de la advertencia el servicio será terminado por completo y eliminado de nuestros servidores (en algunos casos le permitiremos un respaldo de su sitio). Racismo, prejuicios debido al color, credo o creencia, cualquier contenido violento, malicioso u obsceno ya sea escrito, visual o implícito. No toleraremos ningún sitio de odio, incluyendo sitios relacionados con terrorismo.
Las salas de Chat en hospedaje compartido están prohibidas. Usted necesitara elegir un VPS o Servidor dedicado para correr una sala de Chat.

2.6 CONTENIDO ILEGAL
El almacenamiento, la publicación de cualquier información, datos o material que viole cualquier regulación o ley esta prohibida, esto incluye, pero no limitado a derechos de autor, marcas registradas, comercio secreto o cualquier otra propiedad intelectual utilizada sin la autorización adecuada, venta de fármacos restringidos y material que sea obsceno, difamatorio, constituye a un asunto ilegal, Ejemplos de contenido o Links no aceptables, Programas Piratas, Programas o Archivos de Hackers, Sitios Wares, MP3 y Bots IRC

Contenido para adulto es permitido siempre cuando sea legal y solo dentro de los planes que lo permitan, contenido no permitido es Pornografía Infantil, Zoofilia, pedofilia entre otros de su misma clase.
Sitio con pornografía infantil sorprendido dentro de nuestros servidores será suspendido y dara aviso a las autoridades correspondientes.

2.7. RESPONSABILIDAD DE CONTENIDO
Server Xeon no se hace responsable del contenido alojado en sus servidores por lo que significa que en caso de que algun cliente entre en problemas legales por el tipo de contenido alojado en su cuenta, Server Xeon queda exonerado de cualquier tipo de responsabilidad quedando el cliente como unico responsable.

Server Xeon hara lo posible por evitar la pirateria desde nuestros servidores por parte de los clientes. Sin embargo nos es dificil e imposible estar vigilando constantemente el contenido de nuestros clientes por lo que si en algun momento vez algun sitio alojado dentro de los servidores de Server Xeon esta infringuendo alguna ley o violando los derechos de autor por favor reportarlo en el siguiente formulario REPORTAR ABUSO

3. SERVIDORES DE RAGNAROK

3.1 ESTADO DE ENTREGA
El servidor de ragnarok es entregado en buen estado, sin errores y online con la ultima version de eAthena segun el seleccionado en el formulario de pedido, y configuraciones basicas, por lo cual el cliente tiene que realizar sus propias configuraciones como drops, rates, etc, etc.

3.2 CONDICION DEL VPS
En los VPS contratados ya no se entregan los accesos root debido a problemas de seguridad con los clientes, debido a que muchos abusaban del poder de root modificaban las configuraciones que nosotros imponiamos intentando pagar 100 usuarios y quitarle el limite al emulador para recibir hasta 200 en un host de 100, muchos otros eliminaban archivos que eran necesarios para funcion del emulador o VPS por lo mismo se entregan los datos de acceso de un usuario dentro de tu propio VPS.

3.3 PERSONALIZAR EATHENA
Server Xeon no tiene la responsabilidad ni obligación de personalizar datas, clientes ni eathena de cada cliente, cada administrador es responsable de personalizar todo con respecto a su servidor, el staff de Server Xeon le podrá asesorar y mostrarle guías que le podrán ser de mucha ayuda y facilitar el manejo de su servidor.

La Data entregada por Server Xeon al momento de entregar el cliente, esta un 99% completa y optimizada para trabajar sin errores.

3.4 PROTECCION ANTI DDOS
Los planes de Ragnarok se encuentran protegidos con ddos deflate el cual nitiga el ddos protección anti DDoS no están preparados para recibirlos a gran escala, por lo que si un VPS es atacado de manera de comprometer la estabilidad del Nodo que lo aloja, Server Xeon se reserva el derecho de suspender el servicio cuando este ah recibido varios ataques.

DERECHO A CAMBIOS A ESTE ESCRITO:
Server Xeon se reserva el derecho de modificar los terminos y condiciones de uso, agregando, quitando o editando contenido en cualquier momento y sin previo aviso al cliente. El no tener conocimiento de este articulo o sus modificaciones no lo deslinda de sus responsabilidades.

Elije el idioma